Autor Tema: Normas de utilización de los Foros  (Leído 1723 veces)

Sikus

  • Administrador
  • Nostalgico
  • ******
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Normas de utilización de los Foros
« en: Diciembre 28, 2014, 10:17:59 am »
Estimados miembros.

El objetivo de los foros es el de promover la libertad de expresión y el libre flujo de conocimiento entre los que visitamos la comunidad. Por estos motivos no habrá censuras a opiniones y mensajes publicados.

Sin embargo se harán cumplir las normas y políticas que a continuación se detallan.

1. El hecho de ignorar las normas de nuestro foro no exime a ningún usuario del cumplimiento de éstas. Todo miembro de nuestra comunidad está en la obligación de leer y adherirse a estas normas.

2. Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de editar, borrar, mover, bloquear mensajes y/o tópicos que no cumplan con las normas aquí expuestas. Estas acciones se realizarán sin aviso y sin necesidad de explicación.

3. El incumplimiento de alguna norma de nuestra comunidad, al igual que alguna ofensa, agresión (insulto u otro) dirigido a alguno de nuestros miembros, podría resultar en la expulsión del usuario agresor y la eliminación de los mensajes relacionados o de todos ellos

4. Los miembros de nuestra comunidad no pueden difundir información que promueva la piratería, plagio, irrespeto de derechos de autor, crack, números de serie, etc.

5. Los usuarios de nuestra comunidad deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil.

6. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea difamante, insultante, ofensivo, vulgar, hostil, obsceno, profano, amenazante, racista, que fomente cualquier tipo de odio, de orientación sexual, ilegal en algún país o región.

7. Los proyectos personales deberán ser presentados en el foro Vuestros proyectos, donde se podra hacer publicidad de ellos sin ningún tipo de restricción.

8. El Mercadillo está exclusivamente destinado a la compra/venta de artículos relacionados con los videojuegos (juegos, consolas, hardware, accesorios, etc.). Su uso está destinado a particulares, quedando prohibida la venta de productos desde tiendas o comercios electrónicos.

9 . Está prohibido vender, comprar, cambiar, etc., toda mercancía ilegal o de dudosa legalidad ,o que permita el uso ilícito de material con copyright y/o piratería. El incumplimiento será penalizado con la expulsión.

10. El equipo de Game Museum, no se responsabiliza de las compras y ventas en el foro. Los únicos responsables serán el vendedor y el comprador.
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 10:31:38 am por Sikus »

AllenStrayjom

  • Nostalgico
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Normas de utilización de los Foros
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 03:09:54 pm »
Me parece una genial idea de tener un foro para estar siempre en contacto.

Los felicito.