Autor Tema: Va de Retro  (Leído 1677 veces)

Isako

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Va de Retro
« en: Enero 11, 2015, 02:54:45 pm »
Buenas. Aprovechando el recién inaugurado foro, y para estrenar esta sección, os presento un proyecto que llevo dándole caña desde verano.

Se llama Va de Retro, y son análisis comparativos de juegos retro. Y quiero destacar la parte de "análisis": no son "let's play" o comentarios, sino que quiero comparar cada uno de las versiones que recibió cada juego, analizarlas desde el punto de vista de su lanzamiento y de nuestro mercado, y ver si, además, se sostienen hoy día.

Nada más, espero que os guste. Os dejo un par de vídeos y el enlace a las temporadas. Si os gustan, os invito a que os suscribáis y me ayudéis a llevar adelante este podcast:

Phantis

Sly Spy

Y si quieres ver un listado de las temporadas de Va de Retro y sus juegos, pulsa aquí.
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 12:53:26 pm por Isako »

Sikus

• Administrador
  • Nostalgico
    • Ver Perfil
Re:Va de Retro
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 09:42:21 am »
Gran proyecto! Ahora que por fin Telefonica se ha dignado a ponerme fibra  y tengo una conexión en condiciones, podre ver los vídeos con todas de la ley!

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2017, 11:05:54 pm »
hola un saludo, me parece muy interesante lo de tu nuevo proyecto, quiero contarles sobre mi primera experiencia de aventura y fue increíble la adrenalina que sientes al escalar o practicar cualquier deporte que a merite toda tu concentración es fascinante si alguien aquí tiene la misma pasión les sugiero
tienda deportes outdoor

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2018, 02:52:16 am »
Magnífico proyecto. Mis juegos preferidos restro son los de supernintendo, esos que se jugaban y que eran completamente 2D y nos tenían horas superando los errores que no habían solucionado los programadores, eran fascinantes. Recuerdo uno en específico que se llamaba gárgolas y era impresionante, me recordaba la obra modernista de Gaudí.