Autor Tema: Esoterismo  (Leído 12 veces)

escandalo_amdominal

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Esoterismo
« en: Mayo 30, 2018, 06:03:43 am »
Hola amigos, os cuento que soy algo escéptica con el tema del esoterismo y nunca me ha llamado mucho la atención, pero hace unos meses termine la relación mi novio, el de un momento a otro cambio completamente su forma de ser hacia mi y me hizo pensar que una de sus ex novia le hizo algo extraño. Necesito que me digáis Opiniones Amarres de amor ¿Que opináis al respecto?
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 06:30:01 am por escandalo_amdominal »

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Re:Esoterismo
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 08:04:20 pm »
Hola amigos, os cuento que hace algún tiempo estuve pasando por una situación similar a la tuya, mi novia cambio su forma de ser conmigo de repente, todo lo que yo hacía por ella le parecía que estaba mal y su comportamiento era muy extraño, llegue a pensar que había encontrado a otra persona pero tenía que saberlo y no estaba seguro de cómo podía averiguar esto, necesitaba otro tipo de ayuda así que me contacte con los videntes de tiradatarot.es para una consulta de cartas y conseguí respuestas, ella estaba atravesando por una crisis emocional y estaba padeciendo inseguridades, me recomendaron alejarme de ella por el bien de los dos y ahora estamos mucho mejor.