Autor Tema: Hey!  (Leído 270 veces)

elpotrodellanes21

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Hey!
« en: Octubre 24, 2017, 05:21:17 pm »
Hey brothers queria saber si alguno de ustedes sabia donde puedo descargar una aplicación para invertir... e buscado y nada  ???

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hey!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2017, 05:27:14 pm »
Pues de aplicaciones de inversión no sé nada,yo uso las aplicaciones regulares, el gmail,youtube, twitter, instagram y mi whatsapp donde tengo a todo el mundo.Descargué la última actualización en http://www.baixarzap.com.br/ por que en el play no andaba y ya quería ver los nuevos emoticonos.

escandalo_amdominal

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2017, 03:21:05 pm »
Hola el potro, prueba buscar en la playstore de Google si tenéis android o en la appstore de
 iPhone que de seguro allí podéis encontrar recomendaciones en los comentarios de las diferentes aplicaciones. Por esa vía fue que hallé a la tienda de marihuana de pevgrow.com  ;) Contádnos si tenéis éxito con la aplicación de inversión.

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2017, 04:24:49 am »
Podeis estar viendo como descargar alguna aplicación y ver cuales han sido los últimos avances que puedas implementar o aplicar en los juegos, pero también podéis ir planificando, que si tenéis un tiempo libre te hará de los mejor más información caminodesantiago10