Autor Tema: ¿Me ayudan?  (Leído 236 veces)

Astendagan

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
¿Me ayudan?
« en: Noviembre 28, 2017, 01:00:45 am »
Hola a todos :D
Amigos quiero saber si algunos de  ustedes conocen a un abogado que me ayude con los tramites que quiero realizar, acerca de
como reclamar acciones del banco popular, hace mas de un mes el banco no me ha entregado mis bonos.

Los quiero y ya no puedo esperar mas.
Si conocen un abogado que sea amigo, familiar o conocido, pero que lleve estos casos, escríbanme cuanto ante.

espartanoynormal3

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Me ayudan?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 12:13:31 am »
Hola amigo, lástima, en este momento no sé quién pueda ayudaros  :-\ Os cuento algo, también necesito ayuda, porque necesito buscar unos disfraces infantiles para mis hermanos, no sé cuál elegir  :oqué pensáis regalar en navidad?? Espero encontréis bien, saludos!

escandalo_amdominal

• Nostalgico
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Me ayudan?
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2017, 04:33:26 pm »
Que lindos disfraces me gustaría comprarle uno a mi hijo, en la web hay muchas opciones, así que puede que en las tiendas también encuentres, aunque si quieres uno más parecido a esos podrías encargárselo a una costurera, mi hijo pidió para navidad unos patines , ya encontré el modelo que le gusta en una tienda patines madrid.

Esta semana iré a comprarle su regalo. Encontré esta tienda on line en rollermonkeyshop.com, puedes que encuentres donde comprar los disfraces a través del internet.